EMPRESA
NUESTRA HISTORIA
Somos una empresa familiar con base en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, que inicia sus actividades comerciales el 19 de septiembre de 1988, gracias al deseo y perseverancia de su fundador, Carlos Peñaloza Soria Galvarro quien, en busca de sus sueños, inicia sus primeras actividades con un espíritu incansable.
A lo largo de su historia y con casi 35 años de vida, CARPE ha evolucionado en sus especialidades, alcance de servicios y portafolio de productos para los distintos segmentos del mercado, llegando a la actualidad con la segunda generación familiar para la administración y gestión empresarial.
La empresa se ha posicionado satisfactoriamente con nuestros clientes en base a la confianza y transparencia que son parte fundamental de nuestra labor, desde nuestros inicios con servicios mecánicos en motores estacionarios, la necesidad de actualización y mejora continua nos ha llevado a capacitarnos nacional e internacionalmente, certificando nuestros servicios mecánicos con nuestros proveedores.
En la actualidad contamos con un equipo de trabajo altamente calificado que brinda servicios de ingeniería y desarrollo, seleccionando así los equipos necesarios y específicos a cada aplicación, teniendo un soporte muy sólido en la asistencia post ventas.
MISION
Ser una empresa que brinda soluciones especializadas para el sector Industrial, Hospitalario y Automotriz, brindando las ventajas competitivas que solamente la más alta tecnología y calidad de los productos utilizados pueden destacar; generando ahorros y alta confiabilidad para todos los procesos de sus clientes. CARPE busca generar estabilidad, seguridad y un empleo de calidad para sus colaboradores y personal asociado.
VISION
Ser la empresa líder de referencia nacional en cuanto a calidad y conocimiento, para las aplicaciones que demanden la mayor complejidad y exigencia en el país, posicionando a CARPE como el mejor especialista del segmento.